FW 13.14 campaigns: Balenciaga & Givenchy

Givenchy: Amanda Seyfried, Carine Roitfield, Julia Reiston Roitfeld, Dalianah Arekion, Mariano Ontañón & Quim Gutiérrez by Mert&Marcus.


The only difference between this campaign and last season's is the casting. I like it though. It is a simple concept but it's quite nice.
Also, Amanda is really pretty and looks great. And it's nice to see Dalianah there, since we're both from the same region =)













La única diferencia entre esta campaña y la de la temporada pasada es el casting. Sin embargo, me gusta. Es un concepto simple, pero esta bien.
Además, Amanda es muy guapa y sale genial. Y me alegra ver a Dalianah aquí, ya que las dos somos de la misma región.



Balenciaga women: Kristen McMenammy by Steven Klein & Balenciaga men: Sylvester Ulv by Josh Olins.


Wang's first collection for Balenciaga wasn't as disappointing as expected, but the campaign is.
I wanted to show the masculine campaign too, even though the pictures have the worst quality, so you can compare them. I feel like Josh Olins executed the concept a hundred times better than Klein.






La primera colección de Wang para Balenciaga no fue tan decepcionante como esperaba, pero la campaña si que lo es.
Quería mostrar también la campaña de hombres, aunque las fotos tienen una calidad horrible, para que las comparéis. Siento que Josh Olins ejecutó el concepto cien veces mejor que Klein.

Comentarios

  1. De acuerdo contigo en todo! Pero el casting de hombre no me termina, me gustan más de otra línea, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto. Pero la verdad es que la parte de modelos masculinos no me apasiona mucho, así que no me fijo tanto =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blast from the past: Vogue USA December 1992, "Grunge & glory"

MET Gala 2018: Best dressed