Spring/Summer 2015 campaigns: Emilio Pucci & Isabel Marant
Natasha is one of the queens of the season. Unlike other seasons, this time there isn't a model who has got 8 campaigns, while the rest get almost nothing. This SS 15 season, there is a group of models who have got 3 or 4 ads each.
Natasha has got a good amount of campaigns: Pucci, Isabel Marant, Marc Jacobs and a Hugo Boss perfume contract. She also has her L'oreal contract and is rumored to have got the H&M's swimwear campaign. Not bad at all.
Natasha es una de las reinas de la temporada. Al contrario de lo que ocurre otras temporadas, esta vez no hay una modelo que se lleva 8 campañas, mientras el resto se quedan con las sobras. En esta temporada PV 15, hay un grupo de varias modelos que se llevan 3 o 4 campañas cada una.
Natasha ha conseguido unas cuantas: Pucci, Isabel Marant, Marc Jacobs y un perfume de Hugo Boss. También tiene su contrato con L'oreal y se rumorea que puede haber conseguido la campaña de ropa de baño de H&M. No está mal.
Emilio Pucci Spring/Summer 2015: Natasha Poly by Inez & Vinoodh
Natasha opened Pucci's show (and looked amazing while at it) and got the campaign.
But, when was the last time we liked a Pucci campaign? ...I honestly can't remember.
It's a total shame! The clothes are usually amazing, and they always hire topmodels like Natasha. However, the final ad is never good. I don't know why.
I told you Max Mara's campaign could give you a migraine if you looked at all the pictures at the same time. Same thing happens with Pucci's ad, but this time you only have to look at one picture to get a headache.
The whole thing is very 70's, which is nice. And we can see everything has been done on purpose. But (and this is a huge but), I don't like it.
Do you like it? I know some people who do, so maybe I'm the one who's wrong.
Natasha abrió el desfile de Pucci (y estaba divina cuando lo hizo) y se llevó la campaña.
Pero, ¿cuándo fue la última vez que nos gustó una campaña de Pucci?...si os soy sincera, no me acuerdo.
¡Es una pena! La ropa es preciosa casi siempre, y acostumbran a contratar a tops como Natasha. Sin embargo, el resultado final nunca funciona. Desconozco la razón.
Os dije que la campaña de Max Mara os daría una migraña si mirabais a todas las fotos a la vez. Pues pasa igual con esta campaña de Pucci, pero en este caso solo necesitáis mirar a una foto para tener dolor de cabeza.
Tiene un toque muy años 70, lo cual está bien. Y podemos ver que todo ha sido hecho adrede. Pero (y este es un gran pero) no me gusta.
¿Os gusta? Se de gente que si les gusta, así que igual soy yo la equivocada.
Isabel Marant Spring/Summer 2015: Natasha Poly by Inez & Vinoodh
When I saw Natasha was the one who got this ad, I said: uhh, didn't see that coming, but it should be good.
Well, it's not great. I mean, I always say IM should try to do something different, but I don't really like this "something different". I'm a hypocrite.
But, I appreciate their effort.
Cuando vi que Natasha era la que se llevaba la campaña, dije: uhh, no me lo esperaba, pero será bueno.
Bueno, no es genial. A ver, siempre digo que IM debería intentar hacer algo diferente, pero no me gusta mucho este "algo diferente". Soy una hipócrita.
Pero, aprecio su esfuerzo.
Comentarios
Publicar un comentario