Romee Strijd for The Last Magazine S/S 17


This is exciting guys. First post of the year that I write in the garden...hello Spring! The next exciting writing moment will come when I get to start writing at the cricket. Only a couple of weeks away ;)

So, tomorrow is my birthday and I like to post about my favourite things when it's my birthday. This year is no exception.
Romee has been a favourite of mine since the beginning of her career. Nowadays, for many reasons, I pay more attention to new faces. However, I didn't do that when Romee was on, so the fact that I noticed her proves how special she was.

Now she has millions of followers on Instagram and she is a VS angel. I love to see her being successful, but I still miss her HF work. That's why I LOVE this editorial she did for The Last Magazine. It feels quite raw, yet it's insanely beautiful. 

Romee is now represented by IMG, which can only mean she'll become a bigger star. I mean, just take a look at Taylor Hill's career ;)

Ph: Maciek Kobielski











Noticias emocionantes, chicos. Esta es la primera entrada que escribo en el jardín...¡hola primavera! La siguiente noticia emocionante en cuanto a escritura vendrá cuando empiece a escribir desde los partidos de cricket. Solo quedan un par de semanas ;)

Mañana es mi cumpleaños. Y me gusta hablar de mis cosas favoritas cuando es mi cumpleaños. Lo he hecho otros años, y este no será la excepción.
Romee ha sido una de mis favoritas desde el principio de su carrera. Hoy en día, por diversos motivos, sigo más de cerca a las new faces. Pero cuando Romee era una, no solía prestarles mucha atención. Eso demuestra lo especial que es.

Ahora tiene millones de seguidores en Instagram y es un ángel de VS. Me encanta que tenga tanto éxito, pero a la vez hecho de menos sus trabajos más de HF. Por eso ADORO este edito que hizo para The Last Magazine. Es más natural y no tiene el glamour que la rodea siempre, pero aún así me encanta.

A Romee ahora la representa IMG, lo cual solo puede significar que su estatus como estrella irá a más. Solo tenéis que echar un vistazo a la carrera de Taylor Hill, si no me creéis ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blast from the past: Vogue USA December 1992, "Grunge & glory"

MET Gala 2018: Best dressed