Vogue covers (February 2015)

Vogue Russia February 2015: Saskia de Brauw by Patrick Demarchelier


I can't say this is a bad cover. But, I can't say it's a good one either.
It's pretty simple, which I like. But Saskia looks like she's 40 and the styling doesn't help.


No puedo decir que esta portada es mala. Pero, tampoco puedo decir que es buena.
Es simple, lo cual agradezco. Pero Saskia parece que tenga 40 años, y el estilismo no ayuda.




Vogue Spain February 2015: Blanca Padilla by Matt Irwin 


I have lots of things to say about this cover.
First of all: Congratulations, Vogue Spain! You're finally smart enough to support an Spanish model!
Do you know when was the last time an spanish model was on the cover of Vogue Spain? Well, I'll tell you: 9 YEARS AGO!!
It's ridiculous. Sheila Márquez or Alejandra Alonso (to name a few) could have used the help too, by the way.
Well, I'm glad about that. Blanca deserves it, and it's going to be good for both Vogue Spain and her. This cover is going to sell really well, I know that.
But, is it a good cover? Most people think it isn't, but I disagree. 
I think this is a good cover, but it has a couple of flaws. They tried to do something different, like last month, and this time they did something better.
I'll talk more about this cover and the editorial once fashion weeks are over. Stay tuned for that.



Tengo muchas cosas que decir sobre esta portada.
Primero: ¡Enhorabuena, Vogue España! Al fin sois lo suficientemente listos de apoyar a una modelo española.
¿Sabéis cuando fue la última vez que una modelo española estuvo en la portada de Vogue España? Bueno, os lo diré: ¡HACE 9 AÑOS!
Es ridículo. Sheila Márquez o Alejandra Alonso (por poner algún ejemplo) hubieran agradecido esa ayuda, por cierto.
Bueno, me alegro porque Blanca se lo merece, y porque va a ser bueno para Vogue y para ella. Esta portada se venderá bien, lo se.
Pero, ¿es esta una buena portada? La mayoría de la gente creo que no, pero yo no estoy deacuerdo.
Creo que es una buena portada, pero tiene un par de fallos. Han intentado algo diferente, como el mes pasado, y esta vez les ha salido mejor.
Hablaré más de esta portada y este editorial una vez las semanas de la moda acaben. Estad atentos.




Vogue Australia February 2015: Kim Kardashian by Gilles Bensimon


Remember that time I told you Gilles could make pretty much everyone look like a supermodel? Well, here you have another example.
I mean, I don't think Kim looks like a supermodel, but this has to be her best picture ever.
I like it a lot. 


¿Recordáis cuando os dije que Gilles era capaz de hacer que cualquiera pareciese una supermodelo? Bueno, pues aquí tenéis otro ejemplo.
No es que me parezca que Kim tenga pinta de supermodelo, pero esta debe ser su mejor foto.
Me gusta mucho.




Vogue Germany February 2015: Vanessa Moody by Camilla Akrans


I don't like this cover. However, most people seem to love it. 
I don't like the model, I don't like the styling, I hate the white background. This isn't good, in my opinion.


No me gusta esta portada. Sin embargo, a la mayoría de la gente le encanta.
No me gusta la modelo, no me gusta el estilismo, odio el fondo blanco. No es buena, en mi opinión.




UK Vogue February 2015: Jourdan Dunn by Patrick Demarchelier



I'm not Jourdan's fan. But, if there is someone who deserved a UK Vogue cover, that was Jourdan.
And I really like the cover. It feels more like an April cover, but I still like it.


No soy fan de Jourdan. Pero, si hay alguien que merecía una portada de Vogue UK, esa era ella.
Y me gusta mucho la portada. Parece más una portada de Abril, porque es demasiado primaveral, pero aún así me gusta.



Vogue Brazil February 2015: Natasha Poly by Jacques Dequeker





I really like these covers. They're very romantic, perfect for Valentine's Day. However, there's too much text.


Me gustan mucho estas portadas. Son muy románticas, lo cual es perfecto para el día de San Valentín. Sin embargo, el texto me resulta excesivo.




Vogue Paris February 2015: Anna Ewers by David Sims


I love Anna, but this cover is awful.
I'm glad to see how much Vogue Paris love her, but her two covers have been underwhelming. Not her fault, though.


Me encanta Anna, pero esta portada es horrible.
Me alegra ver que Vogue Paris la adora, pero sus dos portadas han sido decepcionantes. Aunque no ha sido su culpa.




US Vogue February 2015: Dakota Johnson by Mario Testino


This is not as bad as people say. It's boring, but it's not awful.
And, her carachter in the movie is dull, so this cover makes sense. 


Esta no es tan mala como dice la gente. Es aburrida, pero no es horrible.
Y, su personaje en la peli es aburrido, así que tiene sentido.





Vogue Italia February 2015: Lexi Boling by Steven Meisel


Lexi again?? Please Steven, give me a break.
I hope this means we're getting an amazing cover for March (Gemma, please!).


¿Lexi otra vez? Por favor Steven, dame una tregua.
Espero que esto signifique que veremos un portadón en marzo (¡Gemma, por favor!).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blast from the past: Vogue USA December 1992, "Grunge & glory"

MET Gala 2018: Best dressed