Spring / Summer 2013 campaigns: Bottega Veneta, Giorgio Armani & Lanvin.
Now that fashion weeks are over, I want to finish what I started. So I'm going to do 3 more entrys about SS 13 campaigns.
Ahora que las semanas de la moda han terminados, quiero terminar lo que comencé. Así que voy a hacer 3 entradas más sobre las campañas de PV 13.
Personally, I didn't expect to see her back so soon. But at the same time, it was a very nice surprise.
Freja is an special model. She has that laid-back and boyish look, but she's also a great performer and she can play many roles. Using her just as the rock girl is a waste of her talent. She has shown us before how versatile she can be. We just have to take a look at her campaigns for Chanel, at her first Italian Vogue cover, at her "Valentina by Valentino" ads, or at this BV campaign.
Great to see her back and I hope to see more of her. HF needs her.
¿Ha vuelto Freja? Esa es la gran pregunta. La mayoría de amantes de la moda gritaron "Frejaa!" al ver la campaña.
Personalmente, no esperaba verla de vuelta tan pronto. Pero a la vez, fue una agradable sorpresa. Freja es una modelo especial. Tiene ese look desaliñado y algo masculino, pero es genial antes la cámara y puede hacer muchos papeles. Solo tenemos que mirar a sus campañas de Chanel, su primera portada de Vogue Italia, sus anuncios de "Valentina by Valentino", o esta campaña de BV.
Me alegra verla de vuelta y espero ver más de ella. HF la necesita.
Aún no se que ven los diseñadores en Saskia. Pero esta vez no fue su culpa. La campaña es la definición de aburrimiento.
I guess they look good, but that's it.
The campaign is boring and none of the girls shine.
It's sad because they had great clothes, great models, and...well, they don't have a good campaign.
¡Qué decepción! Me encanta la colección, pero la campaña no me dice nada.
Supongo que salen guapas, pero eso es todo.
La campaña es aburrida y ninguna de las chicas brilla.
Es triste porque tenían buena ropa, grandes modelos, y...bueno, no tienen una buena campaña.
Ahora que las semanas de la moda han terminados, quiero terminar lo que comencé. Así que voy a hacer 3 entradas más sobre las campañas de PV 13.
Bottega Veneta S/S 2013: Baptiste Radufe & Freja Beha Erichsen by Peter Lindbergh.
Is Freja back? That's the big question here. Most fashion lovers yelled "Frejaaa!" when they saw the campaign.
Personally, I didn't expect to see her back so soon. But at the same time, it was a very nice surprise.
Freja is an special model. She has that laid-back and boyish look, but she's also a great performer and she can play many roles. Using her just as the rock girl is a waste of her talent. She has shown us before how versatile she can be. We just have to take a look at her campaigns for Chanel, at her first Italian Vogue cover, at her "Valentina by Valentino" ads, or at this BV campaign.
Great to see her back and I hope to see more of her. HF needs her.
¿Ha vuelto Freja? Esa es la gran pregunta. La mayoría de amantes de la moda gritaron "Frejaa!" al ver la campaña.
Personalmente, no esperaba verla de vuelta tan pronto. Pero a la vez, fue una agradable sorpresa. Freja es una modelo especial. Tiene ese look desaliñado y algo masculino, pero es genial antes la cámara y puede hacer muchos papeles. Solo tenemos que mirar a sus campañas de Chanel, su primera portada de Vogue Italia, sus anuncios de "Valentina by Valentino", o esta campaña de BV.
Me alegra verla de vuelta y espero ver más de ella. HF la necesita.
Giorgio Armani SS 13 : Roch Barbot & Saskia De Brauw by Mert Alas & Marcus Piggott.
I still don't know what designers see on Saskia. But this time it wasn't her fault. This campaign is the definition of boring.
Aún no se que ven los diseñadores en Saskia. Pero esta vez no fue su culpa. La campaña es la definición de aburrimiento.
Lanvin SS 13: Daria S., Karlie K. & Saskia by Steven Meisel.
What a disappointment! I love this collection but the campaign says nothing to me.
I guess they look good, but that's it.
The campaign is boring and none of the girls shine.
It's sad because they had great clothes, great models, and...well, they don't have a good campaign.
¡Qué decepción! Me encanta la colección, pero la campaña no me dice nada.
Supongo que salen guapas, pero eso es todo.
La campaña es aburrida y ninguna de las chicas brilla.
Es triste porque tenían buena ropa, grandes modelos, y...bueno, no tienen una buena campaña.
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