Spring/Summer 2016 campaigns: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren & DKNY
My gif (Video source: Ralph Lauren's yt channel)
When I decided to write this post about these 3 American brands, I looked around and thought: I'm probably the less American person in Europe. It's just a funny thought, to be honest. But I'm used to friends and people around me saying how they want to do things the "American way" (whatever that means, lol). But I'm a proud European, which is kind of strange considering my age. I feel alone.
That being said, if there's something I envy about America (or the EEUU, really) is how proud they are of being who they are and doing what they do. Even if they're terribly wrong sometimes (aren't we all wrong sometimes?).
But let's just focus on the fashion aspect of this thought now. We have Spanish designers presenting their collections in NY, Italians presenting in Paris, British presenting in Paris as well, ...mainly because of money (taxes), though. But the Americans (most of them anyway) stay in NYFW, defending and promoting what's theirs. I admire that.
After this speech, let's go all superficial and talk about campaigns. It kind of feels wrong. However, I'm a fashion blogger, I'm not running for president (YET!).
Cuando decidí escribir esta entrada sobre estas 3 marcas americanas, miré a mi alrededor y pensé: probablemente soy la persona menos americanizada de Europa. Es una bobada, la verdad. Pero estoy acostumbrada a escuchar a amigos y conocidos diciendo que quieren hacer cosas "a lo americano" (signifique eso lo que signifique), y eso me reafirma en mi idea de europea muy orgullosa de serlo. Se que es una manera de pensar extraña para alguien de mi edad. Me siento sola.
Dicho esto, si hay algo que envidio de los americanos (o de los estadounidenses, siendo más concreta) es lo orgullosos que están de ser quienes son y hacer las cosas que hacen. Incluso cuando están terriblemente equivocados (¿no nos equivocamos todos alguna vez?).
Pero centrémonos en el aspecto modil de este pensamiento ahora. Tenemos diseñadores españoles presentando sus colecciones en NY, italianos en París, británicos en París también, ...en la mayoría de casos es tema de dinero (impuestos), pero aún así. En cambio los americanos (la mayoría de ellos, no todos) se quedan en la NYFW, defendiendo y promocionando lo que es suyo. Y admiro eso.
Después de este discurso, vayamos a lo superficial y hablemos de campañas. Casi que me sabe mal, pero soy una bloggera de moda, no una candidata a presidenta de gobierno (¡TODAVÍA!).
Tommy Hilfiger Spring/Summer 2016: Behati Prinsloo, Darius Tralbalza, Jordan Barret, Marlon Teixeira, Miles McMillan & Nathan Owens by Craig McDean
"I wish you were here...". Well, it's cold outside, so I wish I was there too.
Jokes aside, I like this campaign. It's pretty simple, but it works. And Behati is a great Hilfiger girl. Congrats to her, by the way. She's pregnant.
"Ojalá estuvieras aquí...". Bueno, hace bastante frío fuera, así que yo también quiero estar ahí.
Bromas aparte, me gusta la campaña. Es simple, pero funciona. Y Behati es una chica Hilfiger perfecta. Felicidades para ella, por cierto. Está embarazada.
Ralph Lauren Spring/Summer 2016: Kai Newman, Sanne Vloet, Luke Flynn & Regitze Christensen by Bruce Webber
This has to be the most beautiful campaign of the season. It feels so luxurious that it makes you desperate to have that kind of lifestyle.
And that picture of Sanne holding the "curtains" while she's leaving the house...STUNNING!
Glad to see her becoming Ralph Lauren's new darling.
Esta tiene que ser la campaña más bonita de la temporada. El lujo es tan obvio que te hace desesperarte por tener ese estilo de vida.
Y la foto de Sanne apartando las "cortinas" mientras sale de esa casa o habitación...¡PRECIOSA!
Me alegra verla convertida en una de las nuevas favoritas de Ralph Lauren.
DKNY Spring/Summer 2016: Adrienne Jüliger by Lachlan Bailey
No more Cara! And not only did we got rid of Cara, but we also got Adrienne.
I really like what the Public School boys are doing for this brand. I NEED the "Designers Know Nothing Yet" jumper in my life (Hint! Hint!).
And this ad is just what the brand needed. The cool kids are back...and you wish you could be like them ;)
¡No está Cara! Y no solo nos libramos de Cara, si no que encima nos dan a Adrienne.
Me gusta lo que los chicos de Public School están haciendo en esta marca. NECESITO la sudadera que pone "Designers Know Nothing Yet" en mi vida (¡Ejem! ¡Ejem!).
Y esta campaña es lo que la marca necesita. Los niños más cool han vuelto...y os gustaría ser como ellos ;)
Comentarios
Publicar un comentario