Spring/Summer 2016 campaigns: Moschino, Jil Sander, Coach & Etro
When the season began, everyone thought Gigi was going to get most campaigns. Well...she only got two. Lexi, however, got 8 (so far) and it's closely followed by last season's campaign queen Grace Hartzel (#teamGrace) and Julia Nobis, both with 5.
How did that happen? Well, having Meisel on your side helps. I mean, almost half of her campaigns this season were shot by Meisel. And 95% of her Vogue covers are VI covers shot by him. So yeah, he finds her fascinating while I don't like her at all.
What about the campaigns she's in? Let's talk about them. And I also wanted to add that the other campaigns she got are Marc Jacobs, Diesel Black Gold, Givenchy and a Prada perfume contract.
Cuando empezó la temporada todo el mundo creía que la que más campañas se iba a llevar era Gigi. Pues bueno...solo consiguió dos. Lexi, sin embargo, ha conseguido 8 (de momento) y es seguida de cerca por la reina de las campañas de la temporada pasada, Grace Hartzel (#teamGrace) y por Julia Nobis, ambas con 5.
¿Cómo ha pasado esto? Bueno, tener a Meisel jugando en tu equipo ayuda. Los datos están ahí, y dicen que casi la mitad de campañas que se lleva son fotografiadas por Meisel. Y el 95% de sus portadas de Vogue son portadas de VI fotografiadas por él. Así que es fácil ver que la encuentra fascinante, pese a que mi no me guste nada.
¿Qué tal las campañas que ha hecho? Pues bueno, creo que toca hablar de ellas, si. También quería añadir que las otras campañas que ha conseguido son Marc Jacobs, Diesel Black Gold, Givenchy y un contrato de perfume para Prada.
Moschino Spring/Summer 2016: Lexi Boling, Joan Smalls, Fei Fei Sun & Maartje Verhoef by Steven Meisel
Meisel is back! And this kind of proves my point made last season: he probably refused to work with Katy Perry.
And, even though he always brings his favourites to this campaign, I quite like it. I mean, I only like Maartje out of this group of four but, it could be worse. It can always be worse when it comes to Meisel and his muses.
But he's a genius at the same time. There's no other photographer in this industry who can make these clothes look half decent. Yet he has managed to do that since Jeremy started to design for the brand.
And you know....it's colorful.
¡Meisel ha vuelto! Y esto prueba que no iba desencaminada la temporada pasada: es muy probable que no quisiese trabajar con Katy Perry.
Y, pese a que siempre elige a sus favoritas para esta campaña, no me disgusta. A ver, solo me gusta Maartje de entre las cuatro pero podría ser peor. Siempre puede ser peor cuando hablamos de Meisel y sus musas.
Pero a la vez es un genio. No hay otro fotógrafo en esta industria capaz de hacer que esta ropa parezca medio decente. Y él lo lleva consiguiendo desde que Jeremy empezó a diseñar para la marca.
Y...es colorido.
Jil Sander Spring/Summer 2016: Lexi Boling & Jonas Glöer by Willy Vanderperre
When we saw that Lexi (Raf's favourite) was in this campaign shot by Willy (Raf's photografer of choice) for Jil Sander (you know, where Raf used to work), we freaked out.
Fashion people may not have enjoyed Raf's time at Dior as much as I did, but they enjoyed his time at Jil Sander. Is he back? Is this a sign? Time will tell...
And, I just love Jil Sander ads. So clean and simple, but so beautiful at the same time. It's my kind of thing, you know that already.
Cuando vimos a Lexi (una de las favoritas de Raf) en esta campaña fotografiada por Willy (el fotógrafo con quien trabaja Raf) para Jil Sander (ya sabéis, el antiguo trabajo de Raf) nos quedamos con la boca abierta.
Puede que la gente del mundo de la moda no disfrutara de la estancia de Raf en los talleres de Dior tanto como yo, pero si disfrutaron de sus diseños para Jil Sander.
¿Significa esto que vuelve? ¿Es una señal? El tiempo dirá...
Y, me encantan las campañas de Jil Sander. Tan simples pero tan bonitas. Es lo que me gusta, ya lo sabéis.
Coach Spring/Summer 2016: So Ra, Lexi Boling, Rianne von Rompaey, Ally Ertel, Alice Metza, Shelby Hayes, Xavier Ruestel & Niels Trispel by Steven Meisel
So...Coach. I don't really get this brand. The last 4 campaigns (all shot by Meisel and with Lexi on them) are pretty much the same. But I don't know what "the same" means here. Do they want to look cool? Do they want to look boho? It's not clear to me.
Some shots are nice, though.
Así que...esto es Coach. No entiendo lo que pretende esta marca. Las últimas 4 campañas (todas ellas fotografiadas por Meisel y con Lexi como una de las protagonistas) son más o menos lo mismo. Pero no se que significa "lo mismo" en este caso. ¿Quieren ser cool? ¿Quieren ser boho? No lo veo nada claro.
Aunque no se puede negar lo bonitas que son algunas de estas fotos.
Etro Spring/Summer 2016: Lexi Boling & Avery Blanchard by Mario Testino
Etro collections are beautifully repetitive. Etro campaigns are awfully repetitive.
I get that when a formula works, you just keep doing that. But their ads are awful so, why don't they try something new?
This may work when it comes to sales, but it doesn't work visually.
Las colecciones de Etro son preciosamente repetitivas. Las campañas de Etro son horrorosamente repetitivas.
Entiendo que cuando una fórmula te funcione no la quieras cambiar. Pero sus campañas son horribles, ¿por qué no intentar algo nuevo?
Puede que esto les sirva en el tema ventas, pero visualmente no puede funcionar.
Así que...esto es Coach. No entiendo lo que pretende esta marca. Las últimas 4 campañas (todas ellas fotografiadas por Meisel y con Lexi como una de las protagonistas) son más o menos lo mismo. Pero no se que significa "lo mismo" en este caso. ¿Quieren ser cool? ¿Quieren ser boho? No lo veo nada claro.
Aunque no se puede negar lo bonitas que son algunas de estas fotos.
Etro Spring/Summer 2016: Lexi Boling & Avery Blanchard by Mario Testino
Etro collections are beautifully repetitive. Etro campaigns are awfully repetitive.
I get that when a formula works, you just keep doing that. But their ads are awful so, why don't they try something new?
This may work when it comes to sales, but it doesn't work visually.
Las colecciones de Etro son preciosamente repetitivas. Las campañas de Etro son horrorosamente repetitivas.
Entiendo que cuando una fórmula te funcione no la quieras cambiar. Pero sus campañas son horribles, ¿por qué no intentar algo nuevo?
Puede que esto les sirva en el tema ventas, pero visualmente no puede funcionar.
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